viernes, 29 de febrero de 2008

Mañana vuelve el Claustro a la carga

Mañana empieza el mes de marzo y por tanto se inicia el período de sesiones de primavera del Claustro, el máximo órgano de El Rugido. En él se reunen los representantes de los rugidores para decidir el rumbo de nuestro periódico.

El calendario oficial fija unas vacaciones claustrales en el mes de febrero para que sus miembros puedan atender sus exámenes universitarios y poder reservar los debates para un momento en que puedan encararlos con más tranquilidad.

El actual período de sesiones durará hasta el 30 de abril, ya que mayo y junio nuevamente serán meses inhábiles debido a la evaluación de nuestros universitarios y bachilleres.

Como anécdota, decir que, desde que asumí la dirección el 9 de julio de 2006, la mayor crítica que he recibido desde los rugidores es haber creado un órgano por encima del director. Pero la verdad es que El Rugido no le pertenece a nadie y por ello debe estar controlado por todos. Para eso sirve nuestro Claustro.

6 comentarios:

Director de El Rugido dijo...

El día que aprenda a poner los puntos y aparte en este blog, habrá que brindar.

LadyRugi dijo...

Jajajaja apréndelos a poner, y también a situarte temporalmente, sr. Dire. Al principio del post dices que vamos a entrar en febrero, y entramos en MARZO. xD

Eso es que está usted demasiado cargado con el tema de El Rugido. Deje que la Rugionaria le eche una mano jejejejejejejeje =)

Un saludo

Director de El Rugido dijo...

Muchas gracias Doña Rugi. Qué sería de mí sin vuestra dedicación. Procedo a corregir el error temporal (y espero que pueda darme una lección particular para poder poner los puntos y aparte en el blog). Nuevamente, gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo diseño que se le ha dado al Claustro.

Anónimo dijo...

Creo que, aún mejor que el Claustro, estaría una Junta de Rugidores integrada por la totalidad de los miembros del periódico.

Director de El Rugido dijo...

Hace bien poco que se tomaron amplias reflexiones y acciones para reformar el modelo de gobierno. Si sigo siendo yo el Director, el asunto no se volverá a tratar hasta dentro de bastante tiempo.

Por otra parte, tu propuesta no aclara quiénes serían considerados como integrantes. Tenemos bastantes redactores pero muchísimos más colaboradores puntuales.

Abrir esa puerta a todo el mundo acarrea el problema de la doble identidad (con su doble voto), tal y como ocurrió en el Club Tiujar.

Y por último, es de destacar que todos los rugidores interesados son directamente nombrados miembros del Claustro. Fuera de él no queda nadie que no quisiera participar del mismo.

Saludos y gracias por tu aportación.