martes, 18 de marzo de 2008

Día Oficial de la Rugionaria, 18-M-2008

Hace justo un año, el 18 de marzo de 2007, llegó el e-mail más importante que ha recibido la Dirección de El Rugido. En él, Ana Salas Esteve, que pasaría a la historia como La Rugionaria, me solicitaba la tramitación de su ingreso en el periódico. No imaginaba, cuando respondía a ese correo, que esta mujer iba a alcanzar la importancia que para nosotros hoy día ostenta, algo que afortunadamente, va para muy largo.

Ana contactó con el secretario del Director en virtud del vínculo que une al programa Becas Europa con nuestro periódico. Poco después, a la vista de sus incuestionables dotes, es invitada a unirse al periódico, para lo cual contacta conmigo. A partir de su ingreso, su vocación rugidora queda plasmada en notables artículos destacando entre todos los redactores. Es por ello, que esta Dirección decidió hacer coincidir la fecha de la tercera edición del periódico con el cumpleaños de Ana. Meses después de tal efeméride, la Rugionaria ha consolidado su posición de referencia intelectual, defendiendo sus ideas con pasión en su RugiBlog, entre otras muchas plazas.

También ha ganado peso progresivamente en la administración de El Rugido. Nada más llegar, creó la Comunidad MSN El Rugido (una auténtica fuente de éxitos para el periódico). Fue nombrada miembro del Claustro y también designada Subdirectora de Difusión y Estrategia, a cuyo departamento se han ido incorporando más y más competencias (como la gestión de la RugiRed de Blogs).

Destaca su presencia en los foros de debate del periódico. Armada con sus argumentos, plantea sus tesis implacables. Armada con su mazo justiciero (de ahí la alegoría), defiende a capa y espada los derechos de los rugidores. Armada con su simpatía, goza del aprecio de todos nosotros.

Gracias, Rugi.

1 comentario:

LadyRugi dijo...

Jaja. Pues vaya, mira qué pava está la Rugionaria que se había olvidado de esta fecha tan importante, y eso que la semana anterior había estado pendiente de hacer algo por la fecha. Aunque al final lo hice sin querer xDDD

Es un placer trabajar en este periódico. El equipo de la Dirección es muy majo.

Un saludo de la Dama del Mazo xD