martes, 8 de abril de 2008

Vacas locas, pero no electores locos

Me sorprende que Sanidad diga ahora que hay dos fallecidos a causa del mal de las vacas locas, en diciembre y febrero pasados. Bueno, a decir verdad, tampoco me sorprende tanto que hayan esperado a después de las elecciones, pero no deja de llamar la atención que por eso mismo se piensen que somos estúpidos.

Sanidad ha achacado la demora en la difusión del escándalo a las autopsias, ¡claro! ¡Casi cuela! Supongamos que una autopsia que busque determinar esa enfermedad pudiera durar de diciembre a marzo. Pero entonces... ¿cómo es que la segunda sólo duró sólo de febrero a marzo? Es en ese momento cuando me sonreirían y me dirían "es que después del precedente cuesta menos repetir el mismo trabajo". Totalmente de acuerdo, pero eso implica reconocer que sabían antes de las elecciones que había al menos un muerto.

Al Fistro de Sanidad se le ha visto aliviado, y a TVE también, por cierto. Total, los contagios se cometieron hace 8 años cuando todos sabemos que gobernaba el PP. No hay motivo para alarmarse, señores. La carne actual está perfecta. Ahora, si estás contagiado desde hace ocho años, te fastidias. Y ni se te ocurra enviarle un mail al Fistro quejándote de la falta de iniciativas de tratamiento, pues será reenviada a Génova con mucho gusto.

No hay comentarios: